Ya no hay excusas para aprender español. Eso es lo que pensó Mike, ingeniero británico cuando descubrió nuestros cursos de español on-line con tutor personal en cursos de español online.

Mike había estudiado español en el instituto y tenía una base amplia de vocabulario, pero veía que si optimizaba esta segunda lengua su posición en la empresa donde trabaja podía mejorar. Y es que los rumores en su entorno laboral eran que una nueva planta iba a ser abierta en Argentina. A Mike le interesaba ese proyecto por nuevo y con gran potencial tanto en experiencia como en mejora salarial.

Mike contactó con nosotros en cursos de español online y después del estudio de su caso en concreto empezó su curso en nuestra plataforma virtual. Su mejora fue espectacular en solo dos meses. En las clases personales con tutor este le solucionaba sus dudas y con el apoyo de las clases de conversación vía Skype Mike practicó el español con una profesora nativa desde su oficina en Londres.

No busques escusas y apúntate a nuestros cursos on-line de español con tutor personal, nos adaptaremos a tus necesidades y horarios.

0 Comments

Leave a comment






Log in to Virtual Classroom

Blog Categories

Our Partners

  • European Internships
  • Closeteachers
Questions? Let's Chat
Online Support!
Need Help? Chat with us on Whatsapp