La importancia de aprender español no se puede subestimar.
El español es un idioma global, y junto con el inglés y el chino mandarín pertenece al grupo de los idiomas más hablados del mundo. De hecho, se estima que hay 414 millones de hablantes nativos de español, o sea, es el número 2 después del chino mandarín en la lista de las lenguas más habladas del mundo.

Debido a su importancia universal, no se puede subestimar la importancia de hablar español.
El español se ha convertido en un idioma global gracias al Imperio español que crecía durante los siglos XVI, XVII y XVIII. En su apogeo, el imperio ocupaba más que la mitad de América del Sur, la mayor parte de América Central, una gran parte de América del Norte y Filipinas. Esto incluyó países modernos como México, Colombia y Argentina. Debido al asentamiento español de estos lugares, los idiomas nativos fueron reemplazados por el español con lo cual el castellano se ha convertido en el idioma oficial . Hoy en día es el idioma oficial de 21 países diferentes y por lo tanto, aunque oficialmente según las estadísticas hay más parlantes del chino mandarín, el español podría ser considerado como un idioma más global ya que la gran mayoría de los hablantes del chimo mandarín se encuentran solo en China.
Otro dato interesante: se estima que en los Estados Unidos hay 45 millones de latinoamericanos que hablan español como primer o segundo idioma. Además, el español era el idioma oficial en Filipinas hasta 1987 y aún se sigue hablado en este país asiático. Y aparte de esto, el español es el tercer idioma más enseñado en el mundo con más de 21 millones de estudiantes. Posteriormente, el Instituto Cervantes ha estimado que hay 560 millones de hispanohablantes en total.

Debido a su importancia global, no se puede subestimar la importancia de hablar español.
Si está leyendo este artículo y eres nativo de inglés, al aprender español podrás comunicarte aproximadamente con un tercio de la población mundial utilizando sólo estos dos idiomas. Se te abren grandes oportunidades por todo el mundo y es increíblemente útil para el ocio y el trabajo.

A través de nuestros cursos en línea podrás captar los conceptos más importantes del español por un precio increíblemente razonable. Con nuestro curso Ser y Estar nos centraremos en las principales características de estos dos verbos cruciales. Aprenderemos cuándo usar ser o estar correctamente, los cambios de significados a la hora de combinarlos con diferentes adjetivos y cualquier otro problemilla que surja. Al tomar este curso de 20 horas, dividido en 5 módulos, te aseguramos que sabrás uzarlos bien y tendrás buena base para aprender más.

Por sólo 50 euros también ofrecemos un curso enfocado en ayudarte a manejar los pasados en español. A una duración estimada de 20 horas, dominarás uno de los puntos gramaticales más complicados y cruciales de la lengua española. Aprenderás de los mejores materiales didácticos yavanzarás en tiempo récord.

Por lo tanto, si desea aprender uno de los idiomas más importantes y globales del mundo, estás en el sitio adecuado. Nuestros cursos, especializados en áreas específicas de la lengua española, actúan como una gran base para construir y propulsar tu aprendizaje.

Regístrate ahora, no te arrepentirás!

0 Comments

Leave a comment






Log in to Virtual Classroom

Blog Categories

Our Partners

  • European Internships
  • Closeteachers
Questions? Let's Chat
Online Support!
Need Help? Chat with us on Whatsapp